"Según su abuela y su madre estaba poseído y su espíritu les indicaría donde encontrar una guaca".
En las últimas horas las autoridades capturaron a la madre, la abuela, el padrastro y otros familiares señalados de torturar y desaparecer al pequeño Maximiliano Tabares, desaparecido el 21 de septiembre en Segovia, Antioquía.
La información que se ha conocido por parte de las autoridades es que los capturados por esta desaparición son la madre de Maxi, Sandra Patricia Caro, conocida como ‘La Cacica’, la abuela, el padrastro del menor y un hombre conocido como alias ‘Orejas’, otro identificado con el alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes en conjunto harían presuntamente parte de una supuesta secta satánica llamada "Los Carneros".
De acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro y que, presuntamente, el padrastro habría convencido a los demás familiares de que el pequeño Maximiliano estaría poseído por un espíritu.
La madre del menor es quien había denunciado la desaparición, luego de que señaló que supuestamente él salió a comprar el desayuno a la tienda, pero nunca regresó. Sin embargo, fueron muchas las inconsistencias porque primero dijo que apareció con vida, después que era falso y luego informaciones indicaban que el niño no había ido al colegio desde hace una semana.
Por ahora, no se ha ubicado el paradero del niño de 6 años ni su cuerpo, pero los capturados ya se encuentran en Medellín y serán imputados por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.
Comentarios