Summa Stereo:           

PUBLICACIÓN ANTERIOR

Colombia [Vídeo] | Niño de 6 años torturado y sacrificado en ritual satánico por su madre y 5 familiares

PUBLICACIÓN SIGUIENTE

Internacional ¡Insólito! Ratón se mete en cajero automático y se comío mas de 80 millones de pesos
Internacional
[Vídeo] | Los Tigres del Norte se enteran de la muerte de su madre en pleno concierto

La noche de este sábado 22 de octubre significó un momento agridulce para la agrupación Los Tigres del Norte, pues mientras se encontraban dando un animado concierto en el Estadio Olímpico de Querétaro, en México, la legendaria agrupación mexicana interrumpió su interpretación del tema La ley del monte para comunicar a sus fans que habían recibido la noticia del fallecimiento de su madre.


Fue Jorge Hernández, líder de la banda, quien informó a sus hermanos y a su público que la Jefa de jefas, doña Consuelo Angulo de Hernández, acababa de fallecer y en su honor continuarían con su presentación.


"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: 'El público es primero", dijeron los Tigres del Norte mientras miles de sus fanáticos los aplaudían.


La “Jefa de Jefas”, como solían denominarla los integrantes de la banda, fue la madre de Jorge, Luis, Hernán y Raúl Hernández, además de uno de los principales motores de la banda, pues apoyó a sus hijos cuando iniciaron su travesía en la música.


Si bien se mantuvo detrás de los reflectores, su influencia era conocida por las personas cercanas a la banda.

Etiquetas

También le puede interesar...

Comentarios