Summa Stereo:           

PUBLICACIÓN ANTERIOR

Colombia Video: Dos muertos y 36 heridos dejó accidente de un bus en la vía Ipiales-Pasto, en el suroriente de Nariño

PUBLICACIÓN SIGUIENTE

Regional [Vídeo] | Dos muertos y varios heridos en trágico accidente entre bus y tractomula en La Tebaida - La Paila
Cartago
Niña de 10 años murió ahogada en el río La Vieja - Cartago

En las últimas horas se conoció y de acuerdo a la información revelada por las autoridades que la menor de 10 años que se ahogó durante el día de hoy en las aguas del Río La Vieja, vivía en el corregimiento Puerto Caldas, de Pereira, qué es limítrofe con Cartago.

Areneros que estaban en frente al sitio Peñas Blancas, dónde ocurrió el hecho, manifestaron que el caso se presentó cuando dos niñas disfrutan de las aguas para sopesar el fuerte calor que hace durante estos últimos días en esta parte del país. 

"Ellas se sujetaban de una cuerda para evitar ser arrastradas por las aguas pero infortunadamente el lazo se reventó, por lo que la corriente del afluente se llevó a las pequeñas. Los mineros que trabajaban en el río se percataron de la situación, por lo que corrieron a salvarlas, logrando rescatarlas, pero la niña de diez años fue la más afectada, siendo llevada a la clínica Comfandi, pero infortunadamente no pudieron reanimarla, mientras que su hermana mayor logró sobrevivir.

Ahora entonces la tragedia es para una familia puerto caldense, donde se dispondrán a la respectiva velación y las exequias de la menor y las autoridades inician las investigaciones para determinar que personas tienen la custodia y cuidado de los menores, para establecer las respectivas responsabilidades.

Etiquetas

También le puede interesar...

Comentarios