Conmoción general en Armenia. Al parecer no le pusieron atención a su caso. La menor tenía 14 años y no había recibido ningún tipo de atención psicológica luego que hallaran muerta a su madre el pasado domingo 22 de enero en un sector del río Otún de Pereira.
Sharon Sofía Pérez Pérez tenía 14 años y hace apenas tres semanas había sufrido la pérdida de su progenitora. Según las autoridades, la abuela de la menor la encontró inconsciente en la habitación del cuarto. Aunque lograron trasladarla al Hospital San Juan de Dios, de la capital quindiana, no sobrevivió.
Tras el lamentable acontecimiento de la mamá, Sharon estaba viviendo con su abuela materna en el barrio La Arboleda de Armenia. El pasado miércoles, la señora Marta Lucía Castañeda llegó a casa luego de asistir a una cita médica y a las 4:30 de la tarde se encontró con esta nueva escena.
LA MUERTE DE TANIA
El pasado viernes 20 de enero en la noche, organismos de rescate fueron alertados porque una mujer había caído al río Otún. Era Tania Alejandra Pérez Castañeda.
La joven madre, de 28 años de edad, tomó la fatal decisión ese día a eso de las 9:00 p. m. cuando salió de su casa ubicada cerca al caudal donde se subió al jarillón de cemento, construido para evitar las inundaciones, y desde allí se lanzó ante la mirada de un vecino que intentó detenerla.
El lamentable caso fue además presenciado por uno de los hijos de la ciudadana, quien también quiso tirarse detrás de su progenitora.
Tras varias horas de búsqueda, el domingo 22 en la mañana, los Bomberos de Pereira hallaron su cuerpo en estado de descomposición.
Comentarios