La niña de cuatro añitos terminó con graves heridas y la tuvieron que trasladar hasta un centro de salud de la ciudad de Pereira en estado de urgencia vital. El informe médico dice que tiene la mitad de la cara desgarrada.
Según, el perro pertenece a los padres de la menor y estaba amarrado. El suceso ocurrió cerca de las 8:30 de la noche mientras ella jugaba en el patio de su casa, unicada en el barrio El Triunfo.
A la niña la identificaron como Jordannis Ortiz Zamora y es de nacionalidad venezolana. Al parecer, el perro le causó graves heridas en el pómulo y está a la espera de una cirugía.
Testigos dijeron que los padres también se encontraban dentro de la vivienda cuando ocurrió el ataque. Al parecer, la menor estaba en el patio y de un momento a otro escucharon los gritos. Cuando llegaron pudieron observar lo que estaba ocurriendo.
Tras el feroz ataque, a Jordannis la trasladaron hasta la ESE Salud Pereira y de allí fue remitida hasta la Clínica Los Rosales. La madre de la menor también terminó con graves heridas en el brazo debido a las mordeduras del camino.
Comentarios