Summa Stereo:           

PUBLICACIÓN ANTERIOR

Colombia 6 muertos y al menos 50 personas heridas en dos accidentes en Santa Rosa de Osos, Antioquia

PUBLICACIÓN SIGUIENTE

Judicial [Vídeo] |Aberrante caso de feminicidio: hombre asesinó a su pareja sentimental en la Unión, Valle
Colombia
Asciende a 39 las víctimas de la tragedia en el Chocó

La Gobernación de Chocó informó en su más reciente boletín del Puesto de Mando Unificado que aumentó a 39 la cifra de personas fallecidas por causa del alud de tierra que sepultó varios vehículos con sus ocupantes en el municipio del Carmen de Atrato, mientras la cantidad de heridos se mantiene en 20.


Según la información, fueron declarados tres días de duelo en el Chocó y se adelantan labores con 182 funcionarios de diferentes entidades de rescate y del Ejército para lograr la ubicación de cuatro personas que aún estarían desaparecidas y quienes serían identificados como: Edinson Osorio Ríos, Juan Pablo Hinestroza Rentería, Daniela Becerra y  Marcela Andrade Asprilla.


“Todo el trabajo se está articulando para garantizar que las familias de las víctimas tengan la atención psicosocial y las ayudas pertinentes, por parte del Gobierno Nacional y Departamental”, dijo  la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba.


Además, la funcionaria resaltó que ya avanzan las labores de entrega de los cuerpos de las víctimas a sus seres queridos tras haber completado las labores de identificación.

Etiquetas

También le puede interesar...

Comentarios