Summa Stereo:           

PUBLICACIÓN ANTERIOR

Judicial 3 muertos y 3 heridos en ataque sicarial en Ansermanuevo

PUBLICACIÓN SIGUIENTE

Colombia Oposición convoca gran movilización a nivel nacional contra el Gobierno Petro. La marcha se hará el 6 de marzo
Colombia
Bancolombia: ya no cobrarán transferencias a Nequi y devolverán la plata

Bancolombia anuncia a sus clientes que, a partir de este lunes, las transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros, reversando la decisión que habían tomado en enero de cobrar $500 pesos por pasar dinero de la cuenta de ahorros Bancolombia a la plataforma digital Nequi.

Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, aseguró que saben que no fueron claros y lamentan la confusión.

 

“Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales”, aseguró el funcionario en el comunicado de la entidad.

Informan a los clientes, que a quienes hayan pagado por trasferencias se les devolverá el dinero a partir del 22 de febrero; la devolución se verá reflejada en los movimientos de las cuentas con el nombre ‘Reversión cobro banco-Nequi’. 

El anuncio está dirigido a los clientes Bancolombia, que abrieron sus cuentas entre el 22 de enero y el 18 de febrero de 2024. La idea es que usen y pasen su plata como quieran.

fuente: Canal 1

Etiquetas

También le puede interesar...

Comentarios