Summa Stereo:           

PUBLICACIÓN ANTERIOR

Colombia Oposición convoca gran movilización a nivel nacional contra el Gobierno Petro. La marcha se hará el 6 de marzo

PUBLICACIÓN SIGUIENTE

Colombia POR FIN, se termina los pare y siga entre La Felisia y La Pintada
Colombia
[Vídeo] | Indignante, niños eran golpeados y t0rturados por sus padres en Santa Rosa de Cabal

El pasado mes de enero, la Policía de Risaralda junto con funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ingresaron a una vivienda en el barrio San Vicente. Lo que hallaron fue macabro. Dos menores de edad, hermanitos de 4 y 5 años, tenían fuertes signos de violencia y tortura. Uno aún estaba amarrado.

En un video de más de cuatro minutos se ve cuando ingresan los uniformados de la policía. La niña le dice a la funcionaria “vea me quemó la mano”. Luego de que la mujer le pregunta quién lo hizo eso, la niña responde: “Papá Daniel”.

Mitchell Yuliana Flórez Martínez, madre de los dos niños tiene 26 años, y Daniel Ochoa es el padrastro de 28 años, ambos de nacionalidad colombiana. Ese mismo día quedaron capturados y posteriormente un juez envió, a ambos agresores, a un centro de reclusión.

Aún se desconoce en qué etapa va la investigación y el juicio en contra de estas dos personas, pero esta misma semana se filtró el video donde los niños cuentan todos los maltratos que sufrían. La policía trata de verificar si la madre de los menores también sufría maltrato por parte de Daniel Ochoa.

Etiquetas

También le puede interesar...

Comentarios